VIDEO Enfermero es investigado tras golpear brutalmente a adulta mayor en un asilo en Chihuahua

El enfermero que golpeó brutalmente a una mujer de 88 años en un asilo en Chihuahua fue identificado como Jesús ‘N’. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Enfermero es captado golpeando brutalmente a adulta mayor en un asilo en Chihuahua. (Captura de video).

Enfermero es captado golpeando brutalmente a adulta mayor en un asilo en Chihuahua. (Captura de video).

Chihuahua.- Un enfermero identificado como Jesús ‘N’ fue denunciado por familiares de una adulta mayor después de que la agrediera físicamente en un asilo.

Los hechos se registraron el pasado 12 de abril en el asilo para adultos mayores llamado Los Olivos, ubicado en el estado de Chihuahua.

Se reveló el medio local El Diario Chihuahua, familiares de una mujer de 88 años de edad que vivía en la casa para ancianos, decidieron poner una cámara oculta en el cuarto de la adulta mayor.

Las agresiones en video 

Dicha cámara de seguridad, logró captar el momento en que el enfermero se encuentra en  la habitación en donde descansaba la mujer y otro adulto.

En los primeros segundos del video, se muestra a Jesús ‘N’ agarrando la cabeza de la adulta mayor para quitarle la sábana con la que se cubría, al parecer el hombre quería darle alguna medicina. 

Durante varios minutos la anciana se defiende de los golpes que le daba el hombre e intenta ocultar su rostro con la misma sábana, sin embargo, el agresor se pone en cuclillas arriba de su víctima. 

Cuando la mujer ya no se movía, el enfermero se baja de la camilla y va por un vaso de agua para la anciana quien se niega a tomar, ante el rechazo, el hombre vuelve a golpearle la cara.

Posteriormente, Jesús ‘N’ le quita la sábana, y cubre a la anciana con un cobertor que tenía  en la cama para finalmente irse de la habitación. 

La denuncia 

El medio La Opción Chihuahua, detalló que la mujer presentó hematomas en ambos brazos y un golpe en el rostro.

Así mismo, se informó que la familia levantó una denuncia inmediatamente ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, a más de tres semanas, no se ha reportado ningún avance en la investigación que se fue caratulada con el folio 6671/2021.

En Jalisco, hombre agrede a adulto mayor en asilo 

En el pasado mes de agosto, a través de redes sociales fue difundido un video en donde se agrede a un menor de edad dentro del albergue "Cien Corazones" en Zapopan, Jalisco. 

En el video se puede ver que un adulto somete y golpea a un niño mientras el menor llora y grita, incluso se observa como el hombre pone su rodilla en el estómago del infante. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?