VIDEO Realizan mega concierto sin cubrebocas en Wuhan, ahí nació el COVID

Sin medidas sanitarias y ni cubrebocas se realizó un mega concierto en Wuhan, China, lugar donde se originó el COVID, virus que ha dejado millones de muertos en el mundo

Avatar del

Por: Noé Laguna

Como si no existiera la pandemia se pudo ver a miles de chinos en Wuhan, lugar donde se originó el COVID./FOTO: Captura de pantalla

Como si no existiera la pandemia se pudo ver a miles de chinos en Wuhan, lugar donde se originó el COVID./FOTO: Captura de pantalla

Wuhan, China . Como si se tratara de una película donde del terror pasan a la normalidad, así se pudo ver en un festival de música que se realizó en la ciudad donde supuestamente se originó el COVID .

Con la presencia de más de 11 mil personas, se realizó el primer festival de música después de una larga cuarentena por el COVID , donde los asistentes, en su mayoría, no portaban cubrebocas, salvo por unos cuantos que se notaban entre la música y el baile.

Fue hace más de un año, donde en Wuhan, China se dio a conocer el origen del COVID , y de ahí poco a poco avanzó a todo el planeta, being hoy en día la India, el país más golpeado donde en un día se registraron más de 3 mil decesos por culpa del virus.

En esta ocasión durante el festival de música en Wuhan , se pudo notar que los miles de asistentes no respetaron tampoco la sana distancia y mucho menos por la cercanía portaban cubrebocas.

Asimismo, se da este festival de música, que dura dos días, en medio de situaciones complicadas a causa del virus en diferentes partes del mundo, pero en esta ocasión no importó ya que todo parece indicar que China ha vuelto a la normalidad y sin cubrebocas .

Un comienzo difícil

En una publicación de Reuters y El Universal, se destacó que aunque miles de jóvenes acudieron al festival de música, este tuvo sus restricciones y no sufrió el acceso de más fanáticos.

Muchos se quedan a dormir en el festival de música.

Otro detalle que ha sido sobresaliente hoy en día, es que en Wuhan la vida nocturna se ha retomado y los bares, antros y restaurantes han retomado su ritmo.

Según reportes de autoridades chinas y organizadores del mega festival de música, el número de asistentes llegó a 11 mil , lo que en otro momento representría un daño a la salud por el COVID.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?