Noticias

Choca moto con patrulla

Una patrulla que presuntamente era conducida en sentido contrario y sin las torretas encendidas chocó con un motociclista de 19 años.

Por:

El motociclista choc

El motociclista choc

Una patrulla que presuntamente era conducida en sentido contrario y sin las torretas encendidas chocó con un motociclista de 19 años.
El conductor de la motocicleta, Javier Alejandro Lara Estrada, fue llevado a la clínica T-47 del IMSS con heridas leves. Al policía que conducía la patrulla, de quien no se informó el nombre, lo trasladaron a una delegación.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles De los Belenes y Madre Selva de la colonia Jardines de San Pedro a las 8:30 de la noche del viernes.
Testigos aseguraron que el patrullero intentó escapar pero los vecinos lo impidieron.
Elementos de la Policía Municipal informaron que se había reportado un asalto con arma de fuego y el patrullero seguía al sospechoso cuando ocurrió el accidente.
Según la mecánica establecida en el lugar de los hechos, Javier Alejandro circulaba de poniente a oriente por la calle Madre Selva, por la calle De los Belenes y en sentido contrario circulaba el policía.
Supuestamente el vehículo oficial se atravesó y el joven motociclista chocó con la puerta del lado derecho. Más elementos de Policía llegaron al lugar.
“Para proteger a un policía sí sirven, pero cuando hay peleas hasta se esconden”, gritó una mujer. Los elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del lugar de los hechos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos