Choca y queda prensado

Resulta prensado conductor al impactar su auto contra un camión de volteo; su estado de salud es grave.

Por:

El auto de David Eduardo P

El auto de David Eduardo P

Resulta prensado conductor al impactar su auto contra un camión de volteo; su estado de salud es grave.
El accidente ocurrió ayer a las 7:55 de la mañana sobre la carretera San Juan- Jalostotitlán, a la altura del kilómetro 52.
Elementos de Seguridad Publica de San Juan recibieron el reporte de que en el lugar mencionado había un accidente y  una persona prensada.
Al lugar arribaron los uniformados y dos unidades de emergencia de Bomberos, la de rescate y una ambulancia.
Al llegar al lugar se percataron de que el conductor de un vehículo Nissan Tsuru en color blanco, se encontraba prensado, por lo que de inmediato se coordinaron para sacarlo de entre los fierros retorcidos, utilizando “las quijadas de la vida”.
El lesionado dijo llamarse David Eduardo Pérez Muñoz, de 33 años de edad, quien después de varios minutos fue rescatado, ya que sus piernas estaban muy prensadas.
Una vez rescatado le brindaron los primeros auxilios y después lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de San Juan de los Lagos.
Elementos de la Policía Federal estuvieron en el lugar para hacerse cargo del asunto, ordenando el traslado de ambos vehículos al corralón, para quedar a disposición de las autoridades competentes y deslindar responsabilidades.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos