Noticias

Chofer de Uber baleó a mujer por resistirse a abuso sexual

La mujer logró bajar del auto, tras resistirse al abuso sexual, pero el agresor le disparó en la pierna. Esto en Monterrey.

Por: Redaccion AM

La Policía de Monterrey recibió en la madrugada de este jueves. La mujer aún no está identificada y fue trasladada al hospital. FOTOS: especiales.

La Policía de Monterrey recibió en la madrugada de este jueves. La mujer aún no está identificada y fue trasladada al hospital. FOTOS: especiales.

Un conductor de Uber baleó a una mujer por presuntamente resistirse a un abuso sexual, cerca de las instalaciones de WeWork, en la colonia Santa María, en Monterrey.

De acuerdo al portal de noticias Milenio, los primeros informes de la Policía municipal, la joven de 22 años se dirigía a su trabajo cuando el chofer intentó abusar de ella.

Logro salir del coche pero le disparó

Al defenderse, logró descender del vehículo, un Jetta color blanco, pero el hombre le disparó con un arma de fuego en la pantorrilla.

Tras ser agredida, la mujer llegó a las instalaciones de WeWork, ubicadas a la altura del bulevar Antonio L. Rodríguez, metros antes de llegar al Puente Atirantado, donde pidió auxilio al personal de seguridad.

Elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves. La mujer, quien permanece sin ser identificada, fue trasladada al Hospital de Zona por paramédicos de la Cruz Roja.

Estan investigando

El vocero de Uber en Monterrey aseguró que la empresa se encuentra al tanto de la información dada a conocer por este medio y en redes sociales, argumentando que toman con "absoluta seriedad" lo sucedido y que se encuentran investigando para tomar las medidas pertinentes. 

Sin embargo, aseguró que no han recibido un reporte relacionado al caso. "Rechazamos categóricamente cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios registrados en la aplicación, particularmente cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres. Ya estamos en contacto con las autoridades y tenemos total disposición de brindar información que pueda apoyar las investigaciones del caso, en cumplimiento con el marco legal".

Sigue leyendo: 

Roban camioneta de exalcalde de Celaya a punta de pistola

Hombres asaltan y golpean a una mujer, solo para quitarle 50 pesos

Fue a reclamar la renta y al entrar a la casa vio al inquilino muerto

En esta nota:
  • uber
  • chofer
  • monterrey
  • disparo
  • mujer
  • agredio
  • abuso
  • violación
  • intento
  • seguridad

Comentarios