Noticias

Choque de pipa con tren deja varios heridos en Aguascalientes

El vehículo cargado con combustible intentó ganarle el paso al tren, lo que causó el accidente; socorristas están en el lugar

Por: Redaccion AM

Así luce desde el aire la zona del trágico choque de la pipa cargada de combustible contra el tren en la Comunidad de Coyotes #Aguascalientes. Foto: Helicóptero Águila 1

Así luce desde el aire la zona del trágico choque de la pipa cargada de combustible contra el tren en la Comunidad de Coyotes #Aguascalientes. Foto: Helicóptero Águila 1

El choque una pipa cargada con gasolina y un tren de carga dejó a varias personas heridas en la comunidad de Coyotes, en Aguascalientes.

Según las primeras versiones, el chofer del vehículo cargado con combustible intentó ganarle el paso al tren, lo que causó el accidente.

La columna de humo se elevó varios metros, por lo que se pide evitar la zona, en donde laboran servicios de emergencia.

Extraoficialmente, se habla de al menos dos personas muertas y otras cuatro heridas por el incidente que ocurrió este lunes en la vía que conduce hacia la Ciudad de México.

Sin embargo, autoridades de Protección Civil indicaron a REFORMA que no se pueden enlistar daños y pérdidas humanas hasta que acaben los trabajos en el lugar.

"Están todavía los compañeros maniobrando en el lugar, todavía no tenemos más información", explicó una fuente cercana a Protección Civil.

El Gobierno estatal informó que para trasladar a los lesionados se está utilizando el helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Mientras tanto, en la zona siguen trabajando bomberos para apagar el fuego, y del Ejército para resguardar el lugar, junto con empleados de Pemex.

Sigue leyendo:

Identifican a fotógrafo que llamó 'perdedor' a Herrera; da de baja redes sociales

VIDEO. [Imágenes fuertes] Guerra en Yemen causa hambruna, niña de 12 años pesa sólo 10 kilos

Ofrece gobierno de León 8 mil pesos al mes por estudiar para ser agente vial

Volverá Vucetich a dirigir en Liga Mx, volverá a Querétaro

Te recomendamos:

En esta nota:
  • pipa
  • tren
  • choque
  • Aguascalientes

Comentarios