Noticias

Christian Martinoli trollea a Luis García y el Doctor le responde con una burla ÉPICA

Los conductores de Azteca se divirtieron después del 1-1 entre Veracruz y Cruz Azul

Por: Redaccion AM

Luis García y Christian Martinoli. Foto: Especial

Luis García y Christian Martinoli. Foto: Especial

Christian Martinoli y Luis García volvieron a mostrar su amistad y, sobre todo, su aguante a la carrilla, al bromear en las redes sociales luego de la transmisión del 1-1 entre Veracruz y Cruz Azul.

Martinoli y el Doctor García encabezaron las transmisión de Azteca Deportes de ese juego, disputado el viernes en el estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz.

Y aunque la narración resultó muy divertida, los comentaristas se quedaron con ganas de seguir las bromas y así lo mostraron en el regreso de Veracruz a la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, Christian Martinoli publicó una foto en la que se ve la cabeza de Luis García a unos centímetros, en el avión que los trasladó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regresa la bonita sección. Identifica al alopécico misterioso

Una publicación compartida de cmartinolimx (@cmartinolimx) el

No es la primera vez que Martinoli se burla de la calvicie de García y de hecho, en otras ocasiones esta broma ha generadio memes en las redes sociales.

Pero García no se quedó con las ganas y en sus redes sociales respondió con otra broma, esta vez esperando el momento en que Martinoli se quedó dormido en el avión.

Las bromas entre García y Martinoli son tan frecuentes, que incluso arman videos y los publican en YouTube, donde tienen miles de seguidores. En esos videos también aparecen Jorge Campos y Zague, sus compañeros en las transmisiones de Azteca.

SIGUE LEYENDO: Por falta de dinero, Azteca dejaría de transmitir a las Chivas y dejaría sin empleo a Luis García y Christian Martinoli

En esta nota:
  • christian martinoli
  • azteca deportes
  • zague
  • luis garcia
  • jorge campos

Comentarios