Noticias

Cimbran a Irapuato ataques armados; se reportan cuatro

Reportan que en la madrugada se registraron al menos cuatro ataques armados en Irapuato.

Por: Redaccion AM

La Procuraduría ya investiga los hechos ocurridos en Los Príncipes, la Ganadera, Presidentes y en la zona Sur. Foto: Especial

La Procuraduría ya investiga los hechos ocurridos en Los Príncipes, la Ganadera, Presidentes y en la zona Sur. Foto: Especial

Al menos 6 hombres resultaron heridos de bala y uno de ellos muerto durante varios ataques ocurridos en la madrugada del sábado.

Fuentes allegadas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que al menos 4 ataques de personas armadas se registraron en distintos puntos de la ciudad entre la 1 y las 2 de la madrugada.

MUERE UNO EN LOS PRÍNCIPES

Del hecho ocurrido en la calle Príncipe Jorge con Carlos Magno de la colonia Los Príncipes se informó que el hombre que murió en el ataque fue identificado como Oscar Eduardo N, de 21 años de edad. Otra persona resultó lesionada. 

SEGUNDO ATAQUE

Otro hecho ocurrió pasada la 1:10 de la madrugada sobre una de las calles principales de la Colonia la Ganadera, donde una pareja se encontraba al exterior de su domicilio cuando dos camionetas con hombres armados llegaron y abrieron fuego en contra de la pareja.

TERCER ATAQUE

Otro de los hechos ocurridos fue sobre la colonia Los Presidentes, pues también se informó que hombres armados llegaron y dejaron a dos jóvenes heridos por arma de fuego. De este hecho los dos jóvenes a bordo de una ambulancia fueron trasladados estables de salud a un hospital.

CUARTO ATAQUE

En la zona sur de la ciudad se registró otro ataque armado donde un joven más resultó herido. Se informó que caminaba rumbo a su casa sobre el bulevar Mariano J. García, cuando sobrevino el ataque de hombres armados. Su estado de salud es estable.

De todos estos hechos la Procuraduría General de Justicia ya investiga lo ocurrido así  mismo con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisan los vídeos de videovigilancia de la ciudad para dar con los agresores.

Sigue leyendo:

FOTOS. Vecinos golpean a presunto ladrón en la colonia Alameda

'Me dijo que venía de regreso', Angélica viaja dos veces a CDMX buscando noticias sobre su esposo

Carambola entre 10 vehículos causa caos vial en la León – Silao

VIDEO. Peña Nieto pidió a 'El Chapo' matar a AMLO, dice su abogado

Menor hallada al interior de un tambo habría muerto de asfixia

En esta nota:
  • heridos
  • sábado
  • madrugada

Y tú, ¿qué opinas?