Citibanamex corta relación con Oxxo, ya no se podrán hacer más depósitos

Hoy en día, las tiendas Oxxo se han convertido en una de las principales bases para depósitos no solo de Citibanamex, sino de otros bancos

Avatar del

Por: Noé Laguna

Cortan relación Citibanamex y las tiendas Oxxo, ya no se podrán hacer depósitos o sacar dinero de este banco./FOTO: municipiospuebla.mx

Cortan relación Citibanamex y las tiendas Oxxo, ya no se podrán hacer depósitos o sacar dinero de este banco./FOTO: municipiospuebla.mx

CDMX. Si planeas hacer un depósito a cuenta de Citibanamex en un Oxxo, piénsalo dos veces, porque seguramente ya no se te permitirá, pues el banco cortó relación con tienda en todo el país, aunque está medida se aplicará a partir del 1 de mayo.

Esto se debió a que Citibanamex no quiso renovar su alianza con Oxxo en lo que queda del 2021, lo que ha puesto en riesgo a todas las tarjetas de Banamex que tiene con Oxxo donde se podían hacer depósitos o incluso sacar de las tiendas.

Fue a través de una publicación para el portal de Forbes.com.mx que se dio a conocer el término de la relación entre el banco y la tienda, lo que representará un duro golpe a quienes reciben el pago de su nómina a través de una tarjeta de Oxxo.

Dan más opciones para depósitos

Asimismo, la institución financiera dio a conocer que para apoyar a los cuentahabientes o a quienes hacían sus depósitos en alguna tarjeta relacionada con Citibanamex, se presentaron otras opciones de a dónde pueden acudir y entre las que se encuentran: 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Casa Ley, Chedraui y Farmacias Guadalajara entre otras.

“Debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con Oxxo. Por ello, a partir del 1 de mayo de 2021, ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito Citibanamex en las tiendas Oxxo”, dio a conocer Citibanamex a través de un comunicado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?