Sobreviven de milagro, pero destrozan al ‘General Lee’ en choque

Pese a lo aparatoso del impacto donde destrozaron una réplica del ‘General Lee’, coche que se hizo famoso por Los Dukes de Hazzard, solo hubo 4 lesionados

Avatar del

Por: Noé Laguna

Un fuerte impacto dejó como saldo 4 lesionados así como un coche réplica de ‘General Lee’, auto que se hizo famoso por Los Dukes de Hazzard /FOTO: El Universal

Un fuerte impacto dejó como saldo 4 lesionados así como un coche réplica de ‘General Lee’, auto que se hizo famoso por Los Dukes de Hazzard /FOTO: El Universal

Ciudad de México. De todo puede uno encontrar en México y así fue en este caso al registrarse un fuerte choque en la alcaldía Benito Juárez donde se pudo ver que el auto destrozado era ni más ni menos que una réplica del ‘General Lee’, auto famoso de la serie de televisión de Los Dukes de Hazzard.

Pese a lo aparatoso del accidente, donde se pudo pensar lo peor, los cuatro tripulantes sobrevivieron, aunque dos de ellos se encuentran graves por los golpes tras el impacto contra un árbol.

De acuerdo a eluniversal.com.mx y según las primeras indagatorias, el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana cuando el conductor de un Dodge Charger Modelo 1969, pintado tal cual a la sería televisiva de Los Dukes de Hazzard y mejor conocido como ‘General Lee’, chocó al conducir a exceso de velocidad contra un árbol en la avenida Universidad.

Frena al ‘General Lee’ un árbol

Al parecer en una maniobra, el conductor perdió el control del vehículo, se subió al camellón y terminó impactando de frente a un árbol, destrozando así al ‘General Lee’.

Testigos que presenciaron el choque y que pasaban por el lugar fueron quienes llamaron al sistema de emergencia 911, quienes a los pocos minutos llegaron con paramédicos al reportar que también había personas al interior del auto.

Los 4 pasajeros fueron sacados, pero dos de ellos en condiciones graves, por lo  que de inmediato fueron trasladados para su atención.

Mientras tanto, Tránsito pidió una grúa para poder mover al ‘General Lee’ y ser llevado al corralón, aunque en su mayoría quedó destrozado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?