Mueren mamá y sus dos hijas intoxicadas por gas, tenía una falla el boiler

Una gran tragedia se vive en la alcaldía Álvaro Obregón, donde una mamá y sus hijas murieron intoxicadas por gas debido a una falla en el boiler 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Una mamá y sus dos hijas mueren al intoxicarse por una fuga de gas proveniente de un calentador de agua en mal estado./FOTO: Captura de pantalla

Una mamá y sus dos hijas mueren al intoxicarse por una fuga de gas proveniente de un calentador de agua en mal estado./FOTO: Captura de pantalla

Vecinos de la alcaldía de Álvaro Obregón están de luto después de que se diera a conocer que una mamá y sus hijas murieron intoxicadas por una fuga de gas debido a una falla en el boiler.

Horas antes del hallazgo de los tres cuerpos sin vida de las mujeres, vecinos afirmaron que todo parecía normal, ya que eran personas tranquilas que no buscaban problemas, por lo que se les estimada en la zona.

De acuerdo a elgrafico.com, los mismos habitantes de la alcaldía fueron quienes llamaron a los cuerpos de Bomberos, así como de Protección Civil pues afirmaban que el olor a gas era intenso en algunas zonas.

Al llegar, los elementos de inmediato sintieron que el olor a gas venía de uno de los departamentos de la Unidad Habitacional Lomas de Plateros, por lo que rápidamente hicieron todo lo posible por ingresar a la vivienda.

Se fuga gas por una falla en el boiler

Al ubicar el departamento, los elementos tocaron a la puerta y al no responder nadie, con mucho cuidado forjaron la cerradura y de manera sorpresiva vieron sobre el suelo a las tres mujeres ya sin vida.

Se trata de una mujer de 40 años y dos adolescentes, quienes ya tenían tiempo viviendo en el departamento.

Bomberos y elementos de Protección Civil pudieron confirmar que la fuga de gas provocó la muerte de las mujeres y la cual se había originado de un calentador de agua en mal estado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?