Gerardo Priego busca encabezar dirigencia nacional del Partido Acción Nacional

El excandidato a la Gobernatura de Tabasco, Gerardo Priego, se pronuncia como dirigente nacional del Partido Acción Nacional en el siguiente proceso de elección. 

Avatar del

Por: Redacción

Gerardo Priego, exdiputado federal, va por dirigencia del PAN. Foto: El Universal

Gerardo Priego, exdiputado federal, va por dirigencia del PAN. Foto: El Universal

Ciudad de México.- Gerardo Priego Tapia, exdiputado federal y excandidato a la Gobernatura de Tabasco anunció que en el próximo proceso de elección buscará encabezar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN).

El panista participó en el Foro "El PAN que México Necesita", que se llevó a cabo en la Ciudad de México y aseguró que tiene la convicción y las cartas credenciales para responder a la militancia, pero sobre todo a la sociedad.

"El PAN debe ser un partido abierto, transparente, en el que la gente confíe para que la misma sociedad lo arrope y proteja, y eso es lo que voy a impulsar", señaló.

El tabasqueño agregó que de resultar ganador, trabajará por ir al encuentro la sociedad civil y las asociaciones de ciudadanos "que tanto desprecia y maltrata al Presidente de la República".

 

El próximo dirigente del PAN


En el evento, también se pronunció por la autocrítica al interior del instituto político albiazul, y dijo que los resultados del pasado 6 de junio, "si bien fueron buenos en Chihuahua y Querétaro, habrá que revisar porqué se perdieron las elecciones en las otras 13 gubernaturas que se disputaron".


El exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, quien estuvo presente en el acto, señaló que quien encabece la próxima dirigencia del PAN debe ser una persona a prueba de cuestionamientos por su pasado y presente público, para poder hablar con claridad sobre lo que no funciona en el partido y en el gobierno.

(Información de agencia El Universal)

AIC

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?