Hombre asesina a su novia, los restos se los iba dar a sus mascotas

Fue la misma mamá de la víctima quien denunció al hombre al ver que en su casa había mucha sangre, confirman que asesinó y descuartizó a su novia

Avatar del

Por: Noé Laguna

Hombre asesina a su novia, los restos se los iba dar a sus mascotas

Hombre asesina a su novia, los restos se los iba dar a sus mascotas

Estado de México. Un hombre de profesión chef, fue detenido por las autoridades de Milpa Alta, como primer sospechoso de ser presuntamente quien asesinará a su pareja para después destazarla y darle los restos a sus perros para que se lo comieran.

De acuerdo a elgrafico.mx, esta historia parece ser sacada de una película de terror, y es que fue la misma mamá de la víctima quien denunció a José Alfredo de 31 años  de profesión Chef y pareja de su hija Jaqueline Pérez, de 25 años.

La mamá de la joven afirma que acudió a las autoridades después de que en la casa de ellos, observará mucha sangre y no supiera de su hija por varios días, lo que llamó su atención, pues afirma que ambos tenían problemas de adicciones.

Las mismas autoridades dieron a conocer que la mamá de Jaqueline acudió a visitarlos el pasado lunes, ya que acostumbraba a llevarle vitaminas, pero se encontró con la sorpresa de que José Alfredo no la dejó pasar a la casa ni comunicarse con su hija.

Amenaza a la mamá de Jaqueline pero descubre que la asesinó

Asimismo, la mamá de la joven aseguró que después de negarle el acceso de la casa, José Alfredo la amenazó con un cuchillo, pero en el forcejeo ella logró darse cuenta que en el piso había mucha sangre, cosa que llamó la atención.

Ante ello, no dudo en llamar a la Policía, quien al llegar entraron al domicilio y vieron una trágica escena al observar restos humanos en varias ollas sobre la estufa, las cuales serían el alimento para tres perros grandes y tres cachorros.

De igual manera, los elementos de Seguridad pudieron ver que en la vivienda había un total desorden y varias prendas de mujer en la cocina, lugar donde probablemente pudo haber cometido el crimen.

José Alfredo fue detenido en ese momento  y toda la evidencia fue llevada al Ministerio Público, donde confirmarán que los restos sean de Jaqueline, esto pese a que todo indica que se trata de la joven.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?