VIDEO Mujeres intentan impedir que joven maneje ebrio y él las arrolla; es acusado de intento de feminicidio

En redes sociales circula el video que muestra el momento en que el hombre las arrolló. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Diego “N” arrolló a mujeres, se entrega y es ingresado al reclusorio.

Mujeres intentan impedir que joven maneje ebrio y él las arrolla. (Captura de video).

Mujeres intentan impedir que joven maneje ebrio y él las arrolla. (Captura de video).

Ciudad de México.- Un hombre en estado de ebriedad atropelló a dos jóvenes mujeres que intentaban convencerlo de que no manejara ebrio.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado en la colonia Viaducto Piedad de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

En redes sociales circula un video captado por las cámaras de seguridad de la colonia y muestra el momento en que un conductor de un automóvil blanco acelera y va directo contra un grupo de personas que se encontraban en la calle. 

A pesar de que la mayoría de personas se dieron cuenta del automóvil, dos jóvenes no lograron esquivar el automóvil y fueron arrolladas. 

Según detalló el medio Noticieros Televisa, un testigo informó que se encontraban en una reunión cuando el sospechoso empezó a “malacopear”, las mismas jóvenes que fueron arrolladas, minutos antes habían intentado impedir que el hombre manejara. 

Mujeres intentan impedir que joven maneje ebrio y él las arrolla. (Captura de video).

Identifican al agresor y lo culpan de intento de feminicidio 

Horas más tarde, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que las agredidas fueron identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra.

Ambas fueron trasladadas a un hospital y su estado de salud se reporta grave debido a las lesiones que sufrieron. 

Así mismo, el medio Excélsior informó que el agresor fue identificado como Diego Armando H. quien cerró su cuenta de Facebook con una última publicación: “A mí me protege el diablo”.

Mujeres intentan impedir que joven maneje ebrio y él las arrolla. (Foto: Facebook).

La diputada Sol Merino detalló que una de las víctimas era novia de Diego, y que el hombre la había arrastrado con su auto por varias calles, por lo que ahora es acusado de intento de feminicidio. 

Los familiares están preocupados no solo por el estado crítico de ambas, sino porque Armando Herrera huyó y se presentó la denuncia ante la fiscalía capitalina para evitar que el presunto feminicida evada la justicia”, dijo la legisladora.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?