Noticias

Claudia Sheinbaum espera que 'Roma se lleve todo a lo que está nominada'

La Jefa de Gobierno confió en que la película mexicana Roma gane las 10 nominaciones que tiene.

Por: Redaccion AM

Sheinbaum dice que Yalitza Aparicio es una mujer que representa a todas las mexicanas. FOTO: Internet

Sheinbaum dice que Yalitza Aparicio es una mujer que representa a todas las mexicanas. FOTO: Internet

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confió en que la película mexicana Roma gane las 10 nominaciones que tiene para los premios Oscar, incluida la categoría de mejor película.

"Espero que Roma se lleve todo en lo que está nominada, (...) es una gran película que refleja la cultura de la Ciudad de México en muchos sentidos en aquella época y al mismo tiempo es una reivindicación del trabajo en el hogar", comentó la mandataria sobre el filme dirigido por Alfonso Cuarón.

Agregó que confía en que la actriz, Yalitza Aparicio, protagonista de la película filmada en la colonia Roma, gane "porque es una mujer que nos representa a todas y me siento orgullosamente representada por ella".

De acuerdo a El Universal, la mandataria comentó que planea ver la premiación en su casa y estará en contacto con el secretario de Cultura capitalina, Alfonso Suárez del Real, para monitorear el desarrollo del evento de alfombra roja y transmisión en vivo de los Oscar desde la Plaza Río de Janeiro en la colonia Roma.

ROMA EN LOS OSCARS

La película Roma tiene grandes expectativas para ganar la mayoría de las 10 estatuillas a las que fue nominada pero la pregunta es, ¿hará historia Alfonso Cuarón en los Oscar? 

Sigue leyendo:

En esta nota:
  • Jefa de Gobierno
  • Claudia Sheinbaum
  • Espera
  • Roma
  • Se lleve todas las nominaciones
  • Oscars

Y tú, ¿qué opinas?