Noticias

Club León no ha hecho malos partidos, han sido goles circunstanciales; asegura Navarro

El defensa de León, Fernando Navarro, aseguró que el equipo no ha hecho malos partidos, sino han recibido goles circunstanciales.

Por:

Navarro no estuvo en el partido ante Xolos por suspensión. FOTO: Especial

Navarro no estuvo en el partido ante Xolos por suspensión. FOTO: Especial

El defensa Fernando Navarro, aseguró que han hecho buenos partidos, pero por goles circunstanciales, León solamente ha sumado un punto en tres fechas.

Contra Tigres y Monterrey hicimos buenos partidos y no se nos dio el resultado y contra Tijuana dejamos ir los tres puntos”, declaró.

Navarro consideró que entrega sí ha habido, pero aseguró que se ha trabajado bien en los cuatro partidos que ha tenido la Fiera, tres en Liga y uno en Copa.

Sobre el partido ante Tijuana, aseguró que fue ‘pecado’ no ganar, ya que tenían un hombre de más, y resaltó que buscarán la victoria ante Querétaro, al que le ganaron en Copa Mx.

“Siempre hay un proceso de adaptación, siendo fríos y analíticos, no hemos hecho malos partidos, han sido goles circunstanciales”, señaló.

El jugador de la Fiera aceptó que los resultados son los que importan, pero “satanizan”, porque, mencionó, que, si se separan el resultado de la forma de juego, hay mucha diferencia.

León no ha ganado en Liga Mx, sumando un punto de nueve posibles. Su siguiente partido será ante Querétaro el próximo sábado 11 de agosto a las 7 de la noche. Navarro podría ser titular, tras cumplir su partido de suspensión, tras haber sido expulsado ante Monterrey.

En esta nota:
  • Fernando Navarro
  • Club León

Comentarios