Por pleito con vecina 'la detienen', descubren es hombre ¡y feminicida de su novia!

Todos pensaban era una mujer, un pleito con su vecina llevó a que lo detuvieron y descubrieran la verdad. Era hombre y feminicida de su novia, que la mató a golpes.
 

Avatar del

Por: Horacio López

Francisco "P" de 19 años fue detenido en Coahuila, se hacía pasar por mujer, pero era un feminicida. Foto: Tomada de eluniversal.com.mx

Francisco "P" de 19 años fue detenido en Coahuila, se hacía pasar por mujer, pero era un feminicida. Foto: Tomada de eluniversal.com.mx

Coahuila.- Un pleito con su vecina llevó a que la "detuvieran". Se hacía pasar por mujer, para ello su cabello lo había arreglado. Sin embargo, la farsa ya no le duró más, las autoridades descubrieron que era Francisco "P", un joven de 19 años buscado por el feminicidio de su novia, a quien le cometía vejaciones.

El 14 de abril, Francisco tuvo un pleito con su vecina en las calles de la colonia Portal de Agaves, en Saltillo. La vecina lo denunció y al identificarse quiso mostrar una documentación falsa, pero sus huellas dactilares lo delataron. 

TE PUEDE INTERESAR: Alma dormía con sus hijos de 6 y 10 años cuando se la llevaron y la asesinaron

Buscado por feminicio de su novia 

Se descubrió que en realidad era Francisco "P", un joven que era buscado en Nuevo León por el feminicidio de su novia.

El 19 de septiembre de 2020, Francisco estaba con su novia en una convivencia en el fraccionamiento Portal de Zuazua en el municipio de Zuazua, Nuevo León. Ese día se molestó con su novia, presuntamente por una publicación que realizó en Instagram.

En ese entonces, la comenzó a agredir verbalmente. Su novia trató de retirarse, pero Francisco la siguió, la despojó de su celular, la golpeó y le dijo que la iba a matar. Su novia resultó con fracturas de huesos nales, escoriaciones y hematomas. Estas lesiones la llevaron a la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Brandon, el joven que mató a 8 personas en FedEx, era un extrabajador

Relación de tormento con Francisco

La joven solo identificada con las iniciales A.M., tuvo una relación tormentosa. Desde mayo de 2020 se sabía que la agredía verbalmente y le cometía vejaciones.

Las agresiones, según las investigaciones, también era por medios digitales. Francisco ya está preso en un Centro de Reinserción de Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Cae delincuente de segundo piso, se golpea con banqueta y queda inconsciente

(Con información de El Universal)

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?