Noticias

Coca-Cola en crisis, planean eliminar la mitad de sus marcas de bebidas

La crisis por el coronavirus Covid-19 también le pegó a la multinacional Coca-Cola y para sobrellevar el mal tiempo tienen planeado eliminar la mitad de sus marcas de bebidas.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Coca-Cola planea eliminar 200 marcas de bebidas, es decir la mitad de su catálogo. Foto. Pixabay.

Coca-Cola planea eliminar 200 marcas de bebidas, es decir la mitad de su catálogo. Foto. Pixabay.

  • La compañía multinacional Coca-Cola también se vio en crisis por la contingencia sanitaria del coronavirus COVID-19.

  • Coca-Cola planea eliminar la mitad de sus marcas de bebidas, es decir alrededor de 200.

  • Con la estrategia, la compañía busca recuperarse y volver al crecimiento que tenían antes de la pandemia.

Estados Unidos.- Coca-Cola se encuentra en crisis debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 y para sobrellevar el mal tiempo la empresa multinacional tiene planeado eliminar la mitad de sus marcas de bebidas.

Forbes dio a conocer que la compañía multinacional piensa eliminar alrededor de 200 marcas de bebidas con el objetivo de recuperarse financieramente y regresar a los niveles de crecimiento que tenían antes de la pandemia.

El medio informó que el Presidente Ejecutivo de Coca-Cola, James Quincey, anunció que la compañía refresquera por ahora tiene planeado centrarse en las marcas que se pueden escalar para generar ganancias a largo plazo.

¿Cuáles desaparecerán?

El Presidente de la multinacional no especificó cuáles serán las marcas que desaparecerán pero insinuó que las reducciones serían principalmente en el “espacio de hidratación”.

Hace unos días, Coca-Cola anunció que retiraría productos de bajo rendimiento, como el refresco de dieta Tab, Coca-Cola Life y Diet Coke Feisty Cherry, entre otros.

Los ingresos perdidos por los recortes deberían ser al menos compensados por las marcas globales o regionales existentes”, dijo Quincey.

DA

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?