Noticias

Comando armado asalta una fiesta en Nuevo León. Hay un fallecido y seis heridos

El grupo armado irrumpió en una fiesta y despojó de sus pertenencias a 70 asistentes, pero de cualquier modo abrieron fuego, mataron a una persona y dejaron heridas a otras seis.

Avatar del

Por: Redacción

Este es el lugar donde ocurrió el ataque en Nuevo León. FOTO: Twitter

Este es el lugar donde ocurrió el ataque en Nuevo León. FOTO: Twitter

Nuevo León.- Un comando armado irrumpió en una fiesta en el municipio de Ciénaga de Flores, al norte de Monterrey en Nuevo León, y dejó un saldo de un fallecido, seis personas heridas y 70 víctimas de asalto.

De acuerdo con el reporte de Noticieros Televisa, todo ocurrió durante la madrugada de este lunes tres de febrero, alrededor de la 1:00 a. m.

En ese momento, un grupo de hombres armados entró al domicilio donde se realizaba una fiesta con música en vivo, y comenzaron a someter a los invitados y a quitarles sus pertenencias entre carteras, joyería y teléfonos celulares.

Sin embargo, en un punto del asalto los maleantes decidieron abrir fuego e impactaron a siete personas. Una de ellas fue atendida por servicios de emergencia, pero falleció en el hospital. Los otros seis heridos también fueron remitidos a instituciones médicas y se reportaban estables. Los asaltantes huyeron sin problemas.

Agentes del Ministerio Público y de la Fiscalía estatal comenzaron las investigaciones sobre el ataque con la esperanza de dar con los culpables y presentarlos ante la justicia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?