Noticias

Comerciante golpeada por un bat, despierta de coma y esto dice

Elvia Ochoa, víctima de un golpe con un bat en la cabeza, durante un asalto en su establecimiento hace más de 20 días, quedando en coma, ya ha despertado.

Avatar del

Por: Redacción AM

El pasado jueves 30 de mayo, Elvia se encontraba en su comercio, cuando un hombre entró a robar y le dio un batazo en la cabeza.

El pasado jueves 30 de mayo, Elvia se encontraba en su comercio, cuando un hombre entró a robar y le dio un batazo en la cabeza.

Sonora.- Elvia Ochoa, víctima de un golpe con un bat en la cabeza, durante un asalto en su establecimiento hace más de 20 días, quedando en coma, ya ha despertado.

El pasado jueves 30 de mayo, Elvia se encontraba en su comercio, cuando un hombre entró a robar y le dio un batazo en la cabeza, dejándola inconsciente.

Actualmente, 25 días después del acontecimiento, Elvia Ochoa ha despertado, aunque aún se encuentra internada en un hospita de Sonora. Desde la cama donde se encuentra atendida, la señora mandó un mensaje agradeciendo las atenciones obtenidas. 

¿Cómo están? Muchas gracias por todas sus atenciones, yo aquí ya recuperándome, desde ayer más o menos ya estoy hablando y ya más o menos carburo todo, con favor de Dios, todo bien, a ver si en la tarde salimos aunque sea a dar una vueltecita porque ya estoy enfadada aquí", declara la señora Ochoa.

Al final del video, la paciente que recibió el batazo manda besos para despedirse.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  
 

En esta nota:

Comentarios