Noticias

Comienza construcción de estacionamiento subterráneo de la Feria

En próximos días comenzará la construcción del estacionamiento y se espera quede terminado para este mismo año.

Por: Redaccion AM

Aquí se ubicará el nuevo estacionamiento subterráneo de la Feria de León. Foto: Cortesía.

Aquí se ubicará el nuevo estacionamiento subterráneo de la Feria de León. Foto: Cortesía.

El Patronato de la Feria Estatal de León confirmó que en esta semana comenzarán la construcción del estacionamiento subterráneo dentro de las instalaciones del recinto ferial. 

Para dicha obra, que estará a cargo de la Dirección de Obra Pública, se destinó una inversión por 134 millones de pesos y se prevé que los trabajos estén concluidos en septiembre del año en curso. 

Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria, señaló que el estacionamiento tendrá una capacidad para 291 vehículos y tendrá su ingreso por la calle Antonio Carbajal antes Olimpo

“En próximos días, para ser exactos en esta semana, vamos a iniciar la construcción del estacionamiento subterráneo y esperamos que este año podamos lograr que terminando la construcción del mismo, inicie la construcción del nuevo edificio para la feria. 
Sin duda alguna, este estacionamiento va a ayudar mucho en la siguiente edición de la feria, además de que esperamos que ya también esté terminado el estacionamiento que colinda con las instalaciones del Parque Explora, que en conjunto serán mil 50 lugares para vehículos”,
subrayó.   

Así será

En relación a la construcción del edificio, se detalló que será una edificación de 10 mil metros cuadrados de 150 metros de largo que albergará a los restaurantes y bares que durante la feria se instalan en la Plaza de las Américas. 

“Será un edificio moderno y que sin duda va a atender y va a hacer crecer mucho más el número de visitantes y las instalaciones de la feria y sin duda no solamente se utilizará durante temporada de feria sino que en todos los congresos como Sapica y el Congreso Veterinario”, enfatizó.  

El estacionamiento subterráneo es parte de los trabajos del proyecto de remodelación de la primera etapa de la instalaciones del recinto ferial, sin embargo Pérez Navarro dijo desconocer hasta cuántas etapas podrían conformar dicho proyecto. 

No dejes de leer:

Defiende Gobernador trabajo de Zamarripa, admite queda cómodo pase automático

Debió abrir en noviembre, pero aún no hay fecha de inauguración del nuevo Hospital General de León

En esta nota:
  • estacionamiento
  • feria de león

Comentarios