Noticias

Comisión de Apelación perdona expulsión a Quintana de Pumas, pero no a Yotún de Cruz Azul

Ahora la Comisión de Apelación presentó sus fallos, señalando que el jugador de Pumas sí podrá jugar en Jornada 6, pero no Yotún.

Por: Redaccion AM

Ambos jugadores vieron la tarjeta roja en la jornada 5, pero sólo perdonaron al de Pumas. FOTO: Especial

Ambos jugadores vieron la tarjeta roja en la jornada 5, pero sólo perdonaron al de Pumas. FOTO: Especial

La Comisión de Apelación le puso un alto a la sanción del futbolista de Pumas, Luis Quintana.

A pesar de que la Comisión Disciplinaria mantuvo la sanción tras la solicitud de inconformidad que el Club Universidad realizó por la sanción a su zaguero, hoy se habilitó al central quien podrá jugar este sábado ante Querétaro.

"Luego de analizar el recurso de apelación interpuesto por el Club Universidad Nacional en contra de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al jugador Luis Fernando Quintana Vega, consistente en un partido de suspensión por malograr una oportunidad manifiesta de gol.

"Esta Comisión determinó revocar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al jugador Luis Fernando Quintana Vega, por lo que se encuentra habilitado para participar en el próximo partido de su equipo", informó la Comisión de Apelaciones.

Quintana vio la roja en el duelo con Monterrey que los felinos empataron 1-1.

A Yotún no lo perdonaron

También la Comisión de Apelaciones informó que la solicitud interpuesta por Cruz Azul por el jugador Yoshimar Yotún, no procede, por lo que no podrá jugar ante los Diablos de Toluca.

“Esta Comisión determinó confirmar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, por lo que el jugador Víctor Yoshimar Yotún no podrá ver acción en el siguiente encuentro de su equipo”, escribieron.

En los pasados días, también, quien recibió el 'perdón' de la Comisión Disciplinaria fue el técnico de Toluca, Hernán Cristante.

El técnico fue expulsado tras el partido ante Xolos, pero tras las pruebas revisadas, se determinó que el argentino pueda estar presente en el duelo ante Cruz Azul, del próximo domingo.

En esta nota:
  • Apelación Yotún
  • Apelación Quintana
  • Quintana Apelación
  • Apelación Yotún QUintana

Comentarios