Noticias

¿Cómo los servicios online como Appflix han ayudado a facilitar la vida de las personas?

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

¿Cómo los servicios online como Appflix han ayudado a facilitar la vida de las personas?

¿Cómo los servicios online como Appflix han ayudado a facilitar la vida de las personas?

Internet ha cambiado muchos aspectos de la vida, favoreciendo las comunicaciones, las compras, el entretenimiento, la búsqueda de información y hasta la agilización de trámites personales.
 
En un solo clic se tiene acceso a una gran cantidad de contenido y de plataformas que pueden ayudar a proporcionar servicios y productos de calidad. Las redes sufren actualizaciones constantes, las cuales aportan mayores beneficios a las personas, al estar al día en las necesidades del mercado.
 
Los usuarios en la actualidad están conectados en todo momento a internet, por medio de los dispositivos inteligentes. Esta tendencia ha provocado que los servicios ofrecidos de forma virtual aumenten.
 
Entre los mayores recursos brindados de manera online está el entretenimiento, y en específico las nuevas preferencias de ver televisión, más adaptadas a un público que desea inmediatez, calidad, eficacia y rapidez. También se ha proporcionado al público toda una serie de servicios para pagar facturas de teléfono, agua, electricidad o sacar documentos.  

El contenido audiovisual en Appflix

Los avances relacionados con el mundo de internet ofrecen la oportunidad de ver lo mejor de la televisión y el cine en un mismo lugar, sin tener que salir de casa. Desde un móvil u ordenador se puede acceder a contenido streaming usando appflix, una de las aplicaciones gratuitas más populares del momento.
 
Aunque no está incluida en la Play Store, puede ser descargada a los servidores de forma sencilla, desde la web de la app en formato APK. Es compatible con Android y puede ser usada en las PC con un emulador, también se puede adaptar a un TV Box.
 
Para visualizar mejor las series, están ordenadas por títulos, temporadas y episodios, lo que facilita la búsqueda, en especial a los principiantes. Para las películas y programas existe clasificación por etiquetas, pudiendo encontrar lo que se quiere ver rápidamente.
 
Appflix también da la opción de descargar el contenido a un aparato y poder verlo sin estar conectado a internet, lo que es ideal para cuando se está fuera de casa, para no gastar los megas al usar el wifi.
 
La aplicación es muy fácil de usar con una interfaz limpia, que permite tener en la palma de la mano cualquier contenido, para ver cuando se desee y como se desee. La apuesta por una plataforma gratuita, además, garantiza que cualquier persona pueda disfrutarla.

Los servicios de documentación por internet

En el pasado las personas tenían que trasladarse de su zona de residencia o trabajo para pagar las facturas de los servicios o para obtener la documentación personal de su país. En la actualidad estos procesos se han adaptado con versiones online para llegar más fácilmente a todo público. Por ejemplo, en lacurp.com.mx los ciudadanos mexicanos pueden conocer sobre el documento de identificación nacional CURP.
 
La finalidad de este proceso es registrar a cada individuo residente del país azteca y a todos los mexicanos en el extranjero. La CURP significa Clave Única de Registro de Población, y en ella están los datos de cada persona como género, iniciales del apellido y nombre y fecha de nacimiento.
 
La CURP es pedida para realizar muchos trámites como afiliación a servicios de salud, registro escolar, licencia de conducir, pasaporte, declaración de impuestos y actas del registro civil. Las facilidades online ayudan a los ciudadanos a agilizar otros procesos que tiene que realizar. La web de servicios del gobierno de México es referencia para tener la CURP, consultar al repuve y el tarjetón de pago IMSS.

Por medio de la plataforma en internet las personas pueden conocer su eCURP, la cual se da en el nacimiento a todos lo mexicanos desde el año 1996. La consulta virtual se puede hacer introduciendo la clave del documento o con los datos personales.
 
El trámite se puede conseguir de forma gratuita en oficinas en distintas ciudades de México y solo tarda unos segundos. Aunque es un documento personal, puede ser sacado también por padres, abuelos, hermanos, hijos y cónyuges, probando el vínculo con la persona.   
 
Los extranjeros también pueden solicitar el documento. Primero deben realizar el proceso migratorio, para ser residentes permanentes o temporales, al solicitar el CURP deben tener a mano la tarjeta de residente y el pasaporte.

En esta nota:
  • CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios