Noticias

Comunidad de la Universidad EPCA disfruta celebración de aniversario

La comunidad que conforma la Universidad EPCA sopla 59 velitas de su pastel al celebrarse un año más de vocación educativa

Por:

Katia Alvarado, Andrea Montero  y  Jenifer González. Fotos: Maricela Maceira Segundo

Katia Alvarado, Andrea Montero y Jenifer González. Fotos: Maricela Maceira Segundo

Las tradicionales Mañanitas fueron entonadas en las instalaciones de la Universidad EPCA en el marco de su 59 aniversario


Alumnos, docentes, personal administrativo y directivos de la casa de estudios se reunieron para participar en una misa de celebración eucarística para agradecer y festejar la trayectoria de la Universidad de Estudios Profesionales de Ciencias y Artes.


Terminado el acto, se partió un pastel elaborado por cupcakes entre felicitaciones de los ahí presentes, entre ellos la rectora Esther Santos de Anda y el director general Mauricio Zúñiga Nieto.


Al finalizar se realizó una dinámica donde los ahí presentes ganaron una playera conmemorativa si encontraban un boleto debajo de su silla. 


Fue en 1960 el año el año en que la primera institución de educación superior privada de nuestra ciudad fue fundada, misma que actualmente tiene una oferta académica de 13 licenciaturas, nueve maestrías, una especialidad, así como diplomados, cursos y talleres. 

En esta nota:
  • aniversario
  • colegio
  • celebración
  • EPCA

Comentarios