Noticias

Con más de 20 disparos atacan a joven a una cuadra de Presidencia Municipal

Omar caminaba por las Cuatro Esquinas, cuando hombres armados llegaron y le dispararon; en su huida hirieron a una joven.

Por: Redaccion AM

En un ataque a balazos contra un hombre, una jovencita resultó lesionada. Foto: Staff AM.

En un ataque a balazos contra un hombre, una jovencita resultó lesionada. Foto: Staff AM.

Dos jóvenes resultaron heridos, uno ellos grave, tras un ataque a balazos en la zona Centro, a una cuadra de la Presidencia Municipal en Irapuato.

La agresión ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este lunes, en el cruce de las calles Sotenes Rocha y Ramos Arizpe, del barrio de Santa Anita, en la zona conocida como las Cuatro Esquinas.

Los heridos fueron identificados como Citlali Guadalupe ‘N’, de 15 años, y Omar ‘N’, 24 años de edad. Ella recibió un balazo en el pie izquierdo y Omar en el costado derecho de la abdomen, hasta el cierre de esta edición su estado de salud es delicado.

Así fue el ataque

Según testigos, Omar se encontraba en las Cuatro Esquinas cuando junto a él se detuvo un vehículo de donde descendieron dos hombres y uno de ellos abrió fuego sobre el joven.

Tras el ataque, los sicarios volvieron abordar el vehículo y escaparon sobre la calle Ramos Arizpe, pero en la huida hicieron alrededor de 20 detonaciones más, una de las balas hirió a la joven, quien que estaba fuera de su domicilio.

Los sicarios huyeron y los vecinos de inmediato llamaron al 911. Paramédicos atendieron a los heridos.

Atacan vivienda

En tanto, al mismo tiempo se reportó el ataque a un domicilio sin heridos en la calle Abel Martínez, de la colonia Lucio Cabañas, al oriente de Irapuato.

En ambos casos se desplegó ya un fuerte operativo policial encabezado por policías municipales, estales y ministeriales.

No dejes de leer:

Balean a dos hombres en la zona Centro; agresores huyeron

Le disparan a quemarropa mientras estaba afuera de su casa

Joven inocente resulta herida durante operativo para detener a ladrones

En esta nota:
  • ataque
  • presidencia municipal

Comentarios