Noticias

Conduce Elon Musk un Volkswagen eléctrico

Elon Musk y Herbert Diess se reunieron en Alemania y Musk condujo el modelo ID.3 de Volkswagen 

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Herbert Diess y Elon Musk en el momento de la prueba./Foto: Europa Press

Herbert Diess y Elon Musk en el momento de la prueba./Foto: Europa Press

Alemania.- Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, se puso al volante del vehículo eléctrico de Volkswagen, el ID.3, durante una reunión con Herbert Diess, director ejecutivo de Volkswagen.

De acuerdo con un video publicado por el propio Diess en su cuenta de LinkedIn, la reunión tuvo lugar en un hangar del aeropuerto de Braunschweig-Wolfsburg, en Alemania, el pasado 3 de septiembre.

En las imágenes puede verse a Musk conduciendo el ID.3 mientras el director ejecutivo de Volkswagen le explica detalles como el tamaño de la batería y las asistencias con las que cuenta el auto.

Sabes que éste es un auto de volumen y no una máquina de carreras", dice entre risas Diess.

Sí, sólo quiero ver cómo es la aceleración", le contesta Musk.

Durante el encuentro, también pudo observarse al ID.4, el cual todavía se trata de un prototipo, que, se espera, llegue al mercado a mediados de 2021.

El video, publicado este lunes, suma 11 mil 600 reacciones y 587 comentarios, uno de los cuales es del propio Diess, y en el cual aclara que la reunión no implica ningún acuerdo entre ambas compañías.

Sólo para estar claros con esto: manejamos el ID.3 y charlamos, pero no hay ningún acuerdo o cooperación en desarrollo", explicó.

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?