Noticias

Conductor choca contra dos carros, atropella y mata a ciclista

Un ciclista perdió la vida a causa de un automovilista que circulaba a exceso de velocidad.

Avatar del

Por: Redacción

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

CDMX.- Un ciclista perdió la vida a causa de un automovilista que circulaba a exceso de velocidad. El hecho ocurrió el viernes por la noche, sobre la carretera Tenancingo-Tenería, en el Estado de México.

Según los primeros informes, una camioneta que se desplazaba por encima de los límites de velocidad, se estrelló contra otros dos vehículos y embistió al ciclista, que perdió la vida al instante.

Los autos afectados fueron un Nissan Versa y un Volkswagen Jetta.

Los autos afectados fueron un Nissan Versa y un Volkswagen Jetta; sus tripulantes no sufrieron mayores lesiones, según Infobae. Por otra parte, el cuerpo del ciclista quedó sobre la carretera hasta que autoridades llegaron al sitio para examinar la escena del crimen. 

Posteriormente, fue trasladado a la morgue por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor que causó el trágico accidente se dio a la fuga, sin que se tenga ninguna pista sobre su paradero o su identidad hasta el momento. 

El conductor que causó el trágico accidente se dio a la fuga.

Vecinos de la zona señalaron a medios locales que los accidentes en la carretera son frecuentes debido a que no existen señalamientos ni topes, por lo que los conductores suelen saltarse el límite de velocidad.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?