Noticias

Conductor de Azteca Deportes se contagia de influenza y hace sufrir a sus compañeros

El comentarista sufre influenza y bronconeumonía, por lo que estará alejado de los micrófonos

Por: Redaccion AM

El equipo de Azteca Deportes es el favorito entre los aficionados mexicanos. Foto: Especial

El equipo de Azteca Deportes es el favorito entre los aficionados mexicanos. Foto: Especial

Uno de los conductores estelares de Azteca Deportes reveló que hace unos días se contagió de influenza y además sufre bronconeumonía.

A través del programa Contraataque Deportivo, de Radio Fórmula, Carlos Guerrero El Warrior reveló que desde el viernes de la semana pasada presenta los síntomas, por lo que le fue imposible sumarse a las transmisiones con Christian Martinoli, Luis García, Zague y demás integrantes de Azteca Deportes.

"Acá andamos recuperándonos porque el viernes nos llevamos un sustillo, pero ya con el diagnóstico en mano todo parece más sencillo. Tengo influenza y un tema de bronconeumonía que hizo más complicado todo... serán algunos días que no podré salir", contó Guerrero en el programa de radio.

El Warrior, nacido en Irapuato, Guanajuato, es el reportero estelar de Azteca en el entorno de la Selección Mexicana, además de que participa en las transmisiones de los juegos de la Liga MX junto a Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos y David Medrano.

Carlos Guerrero es participante habitual en el programa Los Protagonistas. / Foto: Especial

No se ha dado a conocer cuánto tiempo deberá estar alejado de las transmisiones, pero compañeros como David Medrano y Gerardo Melín le enviaron saludos y aceptaron haber pasado un susto por el estado de saluda del Warrior.

En esta nota:
  • azteca deportes
  • christian martinoli
  • luis garcia
  • carlos guerrero
  • warrior
  • jorge campos
  • zague

Comentarios