Noticias

Confirman asesinato de hijo de excapo Amado Carrillo Fuentes, 'El Señor de los Cielos'

Julio César Carrillo fue asesinado en un domicilio del municipio de Navolato, de donde es originario su padre y exlíder del Cártel de Juárez.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

La Fiscalía de Sinaloa confirmó la identidad y el parentesco entre Julio y Amado. Foto: Tomada de Reforma

La Fiscalía de Sinaloa confirmó la identidad y el parentesco entre Julio y Amado. Foto: Tomada de Reforma


Sinaloa.- La Fiscalía General de Sinaloa confirmó el asesinato a balazos de Julio César Carrillo Leyva, hijo del ex líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos".

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en un domicilio de la Colonia Alfonso G. Calderón en la Ciudad de Navolato.

En ese sentido, la institución informó que inició la integración de una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

"Personal de este organismo constitucional autónomo acudió a realizar los primeros actos de investigación", detalló en un comunicado.

Mediante dichas diligencias se acreditó que la víctima fue privada de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que a través de la Dirección General de Investigación Criminalística se realizan los dictámenes periciales correspondientes".

La Fiscalía añadió que familiares de la víctima acudieron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso para iniciar el proceso formal de identificación y entrega del cuerpo.

Derivado de estas diligencias, se estableció que Julio César C. tiene relación familiar en línea recta ascendente por lazo consanguíneo con Amado C, originario del mismo Municipio de Navolato", indicó.

La Fiscalía de Sinaloa continuará realizando los actos de investigación necesarios para la obtención de datos de prueba en torno a este hecho violento".

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?