Noticias

Conquista con símbolos mexicanos plasmados en playeras

Con tinta mágica, efectos fluorescentes o metálicos es como Juan Manuel Anaya, de Querétaro, se ganó el gusto de los leoneses.

Por:

Él es Juan Manuel Anaya y vende playeras con diseños atractivos, en la Feria de León. Fotos: María Fernanda Gasca.

Él es Juan Manuel Anaya y vende playeras con diseños atractivos, en la Feria de León. Fotos: María Fernanda Gasca.

Modelos atractivos en playeras con la frase “respeta, ayuda, ama, pero sobre todo no chi… a nadie”, ese es el verdadero significado de ser”, es como Juan Manuel Anaya conquistó a sus compradores en la Feria de León.

Originario del pueblo mágico de Amealco, en Querétaro, el diseñador gráfico ha comenzado a expandir su amor por la cultura mexicana por varias zonas del País.

'Jhei' es la marca de las playeras que tienen impresas imágenes que él mismo crea con símbolos y artículos representativos de México.

Difunde a México

Los valores van de la mano con su trabajo, ya que es su idea para que México crezca en todos los ámbitos sin importar quién gobierne el País.

Una de sus playeras 'estrellas' es una donde plasmó la imagen de una calavera elaborada con 21 símbolos mexicanos como lo es las luchas, maíz, gastronomía, mariachi, chile, tequila, pirámides y biodiversidad, entre otros.

Son cosas que las valora más un extranjero que un mexicano, eso sí, el maíz lo coloqué en la nariz porque es lo que se respira en México”, mencionó.

Frases en playeras

También ha creado varias frases que plasma en sus productos como 'Respeta, no juzgues a nadie'.

Decimos que orgullosos mexicanos, pero tiramos basura, no respetamos, juzgamos y no ponemos nuestro granito de arena”, agregó.

Sus diseños son impresos por su papá y tiene diferentes efectos como fosforescentes, metálicos y tinta mágica que cambia de color con el Sol.

Volverá a la Feria

Este es el segundo año que Jhei se presenta en la Feria, pero debido a la aceptación de los guanajuatenses seguirá asistiendo.

Los precios van desde los $199 hasta los $399, dependiendo del diseño y efecto.

¿Cómo encontrarlo?

Jhei se encuentra en los pasillos centrales del Poliforum entrando por la puerta frente al Palenque.

En las redes sociales como Jhei Amealco y Jhey playeras mágicas.

En esta nota:
  • playeras
  • mensajes
  • playeras frases
  • feria de leon
  • feria leon
  • feria 2019
  • Juan Manuel Anaya
  • querétaro
  • Amealco

Comentarios