Cesan a Cónsul mexicano en Canadá por masturbarse en la oficina

Separan de su cargo a Darío Alberto Bernal Acero, Cónsul en Leamington al ser captado masturbándose en la oficina.
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Captan en video al Cónsul mexicano en Canadá mientras se masturbaba en la oficina. La Secretaría de Relaciones Exteriores lo separa de su cargo./FOTO: Reforma

Captan en video al Cónsul mexicano en Canadá mientras se masturbaba en la oficina. La Secretaría de Relaciones Exteriores lo separa de su cargo./FOTO: Reforma

CDMX. ¡Vaya escándalo! Ya que en la red consular de México en América del Norte, ahora conocida como Canadá, se informó la suspensión de su cargo a Darío Alberto Bernal Acero, Cónsul en Leamington, en Ontario, al ser captado mientras se masturbaba en la oficina.

Las autoridades se dieron cuenta ya que en las redes sociales comenzó a circular un video de 45 segundos de dicha actividad del Cónsul desde el pasado 28 de febrero, donde se puede ver que está en su oficina mientras se masturba.

La grabación comenzó a circular en una cuenta de Twitter creada justamente con la finalidad de difundir el video sobre el Cónsul, donde al parecer se masturba frente a menores de edad.

Tras la difusión y conocimiento de este hecho, la misma Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mandó llamar Darío Alberto Bernal Acero, donde después se dio a conocer que sería separado de su cargo.

En cuanto se tuvo conocimiento del asunto se instruyó el término de su encargo en dicho Consulado, así como su presencia en la Ciudad de México a la brevedad posible. Derivado de las conductas denunciadas, se están realizando las investigaciones a fin de que se determinen las responsabilidades correspondientes", informó a través de un comunicado la SRE.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?