Noticias

Contraloría de Venezuela investiga patrimonio de Guaidó

Medida se suma a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de congelar las cuentas del autoproclamado presidente encargado de Venezuela

Por: Redaccion AM

Esta auditoría se suma a la medida de congelar las cuentas del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Foto: Especial

Esta auditoría se suma a la medida de congelar las cuentas del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Foto: Especial

Este lunes, la Contraloría General de Venezuela anunció que investigarán el patrimonio de Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino del país.

De acuerdo con Excelsior, el contralor general Elvis amoroso declaró que detectaron que Guaidó "falseó datos" en su declaración jurada y que recibió dinero de instancias internacionales "sin ningún tipo de justificación".

Esta auditoría se suma a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de congelar las cuentas de Juan Guaidó y la prohibición que tiene de abandonar el país.

Venezuela recibirá poco más de cuarenta millones de dólares americanos como ayuda humanitaria de Canadá

Continúan bloqueos a ayuda humanitaria

El gobierno de Nicolás Maduro continúa con sus esfuerzos para impedir que entre ayuda humanitaria a Venezuela, argumentando que Estados Unidos trata de "montar un show" para justificar una intervención militar.

De acuerdo con El Universal, parte de la ayuda humanitaria fue almacenada en la ciudad de Cúcuta, ciudad en la frontera entre Venezuela y Colombia.

La primera carga de ayuda humanitaria llega a Venezuela

Vladimir Padrino, ministro de defensa de Venezuela, admitió que se ha reforzado la presencia militar en dicha zona, pero justificó que es por los delitos que se cometen en la ciudad y no "por el show de la ayuda humanitaria".

SIGUE LEYENDO:

Sarampión resurge en Estados Unidos por campañas anti-vacunas

VIDEO. Periodista brasileño muere al caer su helicóptero

Militares ¡robaron un auto! y se volcaron al escapar

En esta nota:
  • Juan Guaidó
  • Venezuela
  • Nicolás Maduro

Comentarios