Noticias

Convoca Juan Guaidó a paro escalonado de empleados públicos

Tras reunirse con líderes sindicales, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó hizo un llamado a los empleados del sector público para realizar un paro general de labores, prometiendo que serían protegidos por la Ley de Garantías.

Avatar del

Por: Redacción AM

Ante los medios de comunicación, Juan Guaidó convocó a burócratas a irse a paro nacional.(@EfectoCocuyo)

Ante los medios de comunicación, Juan Guaidó convocó a burócratas a irse a paro nacional. | @EfectoCocuyo

Tras reunirse con representantes sindicales, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a un paro escalonado de trabajadores públicos para aumentar la presión contra Nicolás Maduro para que renuncie a la presidencia.

Guaidó explicó que propondrá a la Asamblea Nacional crear una Ley de Garantías Laborales para darle seguridad a todos los burócratas que decidan unirse a este paro escalonado.

Pidió a los trabajadores del sector público no desistir en su apoyo a la oposición, sin importar las presiones o promesas que reciban del regimen de Nicolás Maduro.

Van a venir ofertas, aumento salarial, los van a convocar al Ministerio, los llamará el usurpador, pero no podemos sucumbir”, subrayó.

Ante los medios de comunicación lanzó el llamado a este paro general, que luego reafirmó a través de su cuenta oficinal de Twitter.

Enfatizó que la Ley de Garantías que propone al Asamblea Nacional para invalidar los "despidos y persecución política" que se han producido o puedan llegar a producirse bajo el mandato de Nicolás Maduro.

Y tú, ¿qué opinas?