Noticias

Convocan a manifestación contra inseguridad en Celaya

El recorrido presuntamente iniciará en la Alameda Hidalgo y finalizará en la Presidencia.

Por: Redaccion AM

Se exigirán acciones concretas contra la inseguridad en el municipio. FOTO: Especiales

Se exigirán acciones concretas contra la inseguridad en el municipio. FOTO: Especiales

A través de redes sociales y mensajes de WhatsApp circula la convocatoria de una marcha pacífica para exigir seguridad en Celaya el próximo martes 5 de febrero a las 11 de la mañana en la Alameda Hidalgo. Se pide ir vestidos de blanco.

Sin que una asociación civil, comité de colonos u otro organismo se haya atribuido la organización del evento, desde la mañana de este viernes circula la invitación por diversos medios en Celaya.


“Te invitamos a la marcha pacífica por la seguridad de Celaya, juntos podemos exigir a nuestras autoridades un Celaya seguro”, señala la imagen que comenzó a hacerse viral. 

El recorrido comenzará en dicho punto y llegará a la Presidencia Municipal de Celaya. En otra imagen compartida por la tarde, se especifica que se exigirán acciones concretas a las autoridades para la seguridad de Celaya. 


“Alto inseguridad. Por mi, por ti y por nuestras familias. ¡Es nuestro derecho, exijamos acciones concretas a las autoridades para la seguridad de Celaya”, señala la publicación.

Los últimos hechos relacionados con la inseguridad, además de homicidios dolosos, son el robo de al menos dos camionetas frente a un colegio y el recorte de horario que ordenó un centro comercial trasnacional, para salvaguardar a sus clientes y trabajadores. 

Sigue leyendo:

 FOTOS. Aquí está más frío que la Antártida, describe leonesa que vive en Chicago

Exigiremos verdaderos resultados a Zamarripa como Fiscal: Colegio de Abogados

Suben precios de medicina de patente debido a aumento del dólar

Llega a Guanajuato nueva Caravana Migrante

En esta nota:
  • Manifestación
  • Pacífica
  • Celaya
  • Alameda Hidalgo
  • Inseguridad
  • Presidencia Municipal
  • Martes
  • 11 de la mañana

Comentarios