Noticias

Corren por ‘La Esperanza’

"Ayúdate y ayudemos, pueden participar con su familia, con sus amigos integrándonos al mundo de la activación y apoyando esta valuable causa": dijo Ma

Por:

En conferencia de prensa, Juan Manuel Hern

En conferencia de prensa, Juan Manuel Hern

Ayudar y ayudarse es la doble acción que lograrán los participantes de la novena edición de la Carrera La Esperanza, que donará al 100% lo recaudado en apoyo a los niños con cáncer del Hospital General.
El evento atlético se realizará el próximo 14 de abril en las distancias de 5 y 10 Kms. teniendo como salida y llegada la calzada Poliforum, otorgando premios a todos los primeros lugares de cada categoría.
Juan Manuel Hernández Rodríguez, director de la justa deportiva, mencionó que el reto es superar los 1,200 corredores, presentando como una de sus novedades la carrera de las mascotas, el cambio de ruta y las competencias infantiles.
“Este año como una de las principales novedades será la salida en Poliforum y la gente puede llevar a sus mascotas, caminar, trotar al final es una competencia con causa en la que no sólo se favorece a la salud, sino que también se ayuda a los niños con cáncer”.
Pilar Muñoz, presidente de la Liga Atlética Independiente, comentó que la ruta trazada es completamente rápida, que pasará por la calzada Poliforum, bulevar López Mateos, Mariano Escobedo, Malecón del Río, Prolongación Calzada, Paseo de los Niños y Vasco de Quiroga, hasta llegar de nuevo al Poliforum.
Martha Leticia Rojas Ramírez, directora de Comude, invitó a la población a sumarse a esta una causa con amplio sentido social

En esta nota:
  • atletismo
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am