Noticias

Cristian Emiliano encontró la muerte en Guanajuato, tenía 7 meses de vivir en Celaya

El estudiante que murió ayer en una riña era originario de Morelos.

Por: Redaccion AM

Su hermano Julio resultó lesionado al intentar defenderlo. Foto: Am

Su hermano Julio resultó lesionado al intentar defenderlo. Foto: Am

El cuerpo del joven estudiante que fue privado de la vida en una riña será llevado al Estado de Morelos de donde era originario. El menor tenía apenas siete meses de haber llegado a esta ciudad.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, será la Subprocuraduría de Atención Integral Especializada para adolescentes (SAIE) la que lleve acabo todas las investigaciones del caso.

Cristian Emiliano tenía algunos meses de haber llegado a Celaya después de radicar en el Estado de Morelos. 

La mañana de ayer personas cercanas a la familia informaron que se estaban realizando los trámites para que en el transcurso del día el cuerpo fuera trasladado a Morelos, donde se le daría sepultura.

ERA ALEGRE, DICEN AMIGOS

Amigos de Emilio lo recordaran como una persona alegre y que se la pasaban riendo, además de que era una persona que disfrutaba todos los momentos.

"Era muy alegre y muy respetuoso, no era de problemas, también era muy estudioso, le gustaba mucho la escuela, en la escuela siempre nos hacía reír", dijeron sus amigos que paseaban por su casa.

Sobre el circuito Hipólito del fraccionamiento Villas del Bajío, lugar donde vivía Cristian Emiliano y su hermano Julio, en postes de luz y en árboles se encontraban pegados algunos mensajes que fueron puestos por sus amigos de la colonia como homenaje.

NO DEJES DE LEER: FOTOS. Cristian Emiliano iba a cumplir 4 meses con su novia, pero fue asesinado en una riña entre estudiantes 

PEGAN MENSAJES 

Algunos de los mensajes decían “Pronto nos volveremos a ver mi carnalito” “Ese valor que tu tuviste se quedará para siempre” “Emilio siempre estarás con el barrio”.

Emilio, de 13 años, iba en primero de secundaria en la escuela Batallas de Celaya, fue privado de la vida tras una riña en la colonia Valle de los Naranjos.

Su hermano Julio resultó lesionado al intentar defenderlo y posteriormente se supo que el responsable fue detenido cerca de la zona a los pocos minutos cuando presuntamente su padre pretendía llevárselo para ocultarlo.

VIDEO: Matan a estudiante de 13 años

Sigue leyendo:

Se ‘independizan’ de Pemex 100 gasolineras

Muere trabajador de una tenería por inhalar químico tóxico

¿Qué le pasó a Patty López que fue a parar al hospital? Aseguró que casi no la cuenta

León: Es tiempo de recuperar tu poderío en casa

¡En la cama! Geraldine Bazán confiesa quién le robó el corazón

Detienen a taxista violador; el vehículo traía GPS
Viajaban a exceso de velocidad seis estudiantes, vuelcan y muere una menor


 


 

En esta nota:
  • Morelos
  • Cristian Emiliano
  • Celaya
  • menor
  • siete meses
  • alegre
  • Batallas de Celaya
  • Valle de los Naranjos

Comentarios