Cristiano y Real al segundo

Cristiano Ronaldo marcó los dos goles en la victoria 2-1 que el Real Madrid se llevó de su visita al Celta de Vigo, e impulsó al equipo merengue para

Por:

Cristiano Ronaldo anot

Cristiano Ronaldo anot

Con goles a los 61 y 72 minutos, Cristiano abrió y cerró el marcador para totalizar 26 dianas en el campeonato y contrarrestar el tanto de Iago Aspas (63) por el Celta, que bajó al penúltimo lugar con 23 unidades.
Fue la sexta victoria seguida del Madrid en todas las competiciones.
El Madrid reservó a varios titulares tras una exigente etapa de ocho días en que derrotó dos veces al Barsa en Copa del Rey y Liga, así como al Manchester United para sellar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Xabi Alonso ingresó tras el descanso, el Madrid ganó en precisión y Marcelo apuntó alto tras controlar un desplazamiento largo del internacional español. La mejora merengue arrastró la apertura del marcador a balón parado, cuando José Callejón empalmó un tiro de esquina y el balón rebotado en la defensa cayó para Cristiano, quien remachó a la red.
Pero la falta de tensión defensiva perjudicó al Madrid, que concedió el empate tras un rápido saque de banda del Celta, en el que el argentino Augusto Fernández puso el centro que Aspas aprovechó para definir a la media vuelta y ayudado por el rebote sobre Pepe.

›› Llevamos una temporada muy turbulenta, en que se habla mucho de cambio de entrenador y jugadores, lo importante es que no perdemos nuestra línea.‹‹
Pepe, defensa del Real Madrid

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Liga Española