Noticias

Cristiano y Zidane tienen como vecino al ex presidente Peña Nieto

De acuerdo con Ricardo Raphael, en donde vive el ex Presidente de México, también tienen residencia los ex jugadores de Real Madrid.

Por:

En el nuevo lugar donde vive el ex presidente Peña, viven más jugadores de Real Madrid. FOTO: Especial

En el nuevo lugar donde vive el ex presidente Peña, viven más jugadores de Real Madrid. FOTO: Especial

El ex presidente Enrique Peña Nieto vive en uno de los fraccionamientos más exclusivos y más caros de Madrid, siendo vecino de los ex jugadores de Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

De acuerdo con Ricardo Raphael, en su columna "La Pensión de Peña Nieto", el ex Presidente de México vive en el fraccionamiento La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde también vive el ex periodista Juan Luis Cebrián.

De acuerdo con información de ABC, también, en la zona, tienen residencia los jugadores como Karim Benzema y Gareth Bale, quienes todavía juegan con Real Madrid, así como los ex elementos merengues Raúl González e Iker Casillas, quien juega en el Porto con Héctor Herrera.

La renta es de 250 mil pesos al mes y el ex Mandatario estaría viviendo con su nueva pareja, la modelo Tania Eichelmann, tras su divorcio con Angélica Rivera.

Actualmente, Cristiano Ronaldo milita con Juventus y Zinedine Zidane no tiene equipo, tras haber renucniado a la dirección técnica del cuadro blanco, con el que consiguió un tricampeonato de Champions League.

Te puede interesar

Enrique Peña Nieto, 'con novia' 20 años menor y nueva casa en bosque de España

En esta nota:
  • Peña Nieto Cristiano
  • Peña Nieto Zidane
  • Peña Nieto vecino Cristiano
  • Cristiano Vecino de Peña Nieto

Y tú, ¿qué opinas?