¿Cuál es la mejor clínica de injerto de cabello en México?

Avatar del

Por: Redacción

¿Cuál es la mejor clínica de injerto de cabello en México?

¿Cuál es la mejor clínica de injerto de cabello en México?

Uno de los asuntos que más preocupa a los hombres es la alopecia o pérdida de pelo en la cabeza. Hoy en día, la ciencia ha proporcionado grandes avances en el injerto de cabello proporcionando soluciones para poder repoblar las zonas con pérdida de cabello.
En toda América, México es reconocida como la meca del trasplante capilar contando con las mejores clínicas de injerto de cabello de todo el continente, como es el caso de Capilclinic.

Por qué Capilclinic es la mejor clínica de injerto de cabello

Capilclinic cuenta con uno de los mejores doctores especialistas en implantes, trasplantes e injertos capilares en Méjico, el Dr. Orozco. Dispone en su equipo, de profesionales con un amplio historial de intervenciones de injerto capilar en todo el mundo. Además, dispone del certificado AB HRS (American Board of Hair Surgery), siendo el único doctor Mejicano que lo posee.

Las clínicas Capilclinic cuentan con la tecnología más avanzada para realizar sus intervenciones capilares, ofreciendo una garantía de por vida por escrito (no encontrarás ninguna otra clínica que ofrezca esta garantía). 

Los resultados de los tratamientos llevados a cabo en Capilclinic ofrecen resultados espectaculares (incluyendo transplante por técnica de FUE, técnica de DHI y tratamientos complementarios).

Pasos para realizarse un injerto de pelo en Capilclinic

Antes de someterse a un transplante de cabello en la clínica Capilclinic en México, hay que realizar un estudio médico previo. Con este estudio, se conseguirá determinar qué tipo de calvicie es la que afecta al paciente y cuál será la mejor intervención a realizar. También se descartarán posibles enfermedades que sean incompatibles con el proceso, así como otro tipo de aspectos médicos vinculados a la caída del pelo.

Una vez superado el examen médico, se decidirá la técnica y la zona donde realizar los injertos de pelo, calculando el número de folículos necesarios. Dependiendo del número de folículos, la intervención se prolongará por más o menos tiempo, siempre bajo una anestesia local.

La primera semana tras la intervención, el paciente deberá seguir una serie de pautas para proteger y beneficiar los injertos (cubrir la zona durante 3 días, dormir boca arriba con la cabeza erguida, tomar la medicación recetada, etc.). Transcurrida esta primera semana, los procesos de cuidado e higiene del cabello empiezan a normalizarse porque las heridas habrán sanado. El paciente a partir de ese momento, deberá tener algunos cuidados para proteger los injertos. Aproximadamente, sobre el día 12 después de la operación, ya no deben verse marcas que indiquen que se han realizado injertos de pelo.

Dónde se encuentran las clínicas Capilclinic

Aparte de la famosa clínica de última generación de Méjico, Calpilclinic cuenta con otras clínicas en España y Turquía.

Capilclinic en Colombia ofrece implantes capilares de alta tecnología, ofertando los mejores doctores, clínica de última generación y una garantía de por vida. Los clientes colombianos pueden conseguir el mejor paquete para el transplante capilar y acudir a Capilclinic Méjico para empezar el procedimiento. También es posible acudir a una clínica Capilclinic en USA o en Canadá para conseguir el mejor paquete de transplante capilar.

Sin duda, con Capilclinic estamos ante la mejor clínica de injerto de cabello de México, siendo una de las más prestigiosas del mundo. Cuenta con los mejores doctores que aplican las técnicas adecuadas para cada paciente, haciendo uso de la última tecnología disponible en el sector.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?