Noticias

'Cuando jugaba en Pumas era 'socio distinguido del club de 'Joserra' como antimericanista'; critica Faitelson a Nico Castillo

El comentarista de ESPN hizo varios comentarios sobre el fichaje de Nico Castillo al América, recordándole su pasado en Pumas.

Por:

Faitelson también señaló que algunos jugadores tienen 'corazón de plástico' por decir una cosa en un inicio y después, dicen otra cosa. FOTO: Especial

Faitelson también señaló que algunos jugadores tienen 'corazón de plástico' por decir una cosa en un inicio y después, dicen otra cosa. FOTO: Especial

Nico Castillo fue anunciado como nuevo jugador de las Águilas del América, pero David Faitelson le recordó su pasado en Pumas.

En un varios tweets, Faitelson criticó que Castillo sea uno de los mejores pagados del futbol mexicano y que cuando estaba en Pumas, era 'socio distinguido' del 'club de Jose Ramón Fernández' como “antiamericanista”.

En otro tweet criticó al club por fichar al chileno, que solamente disputó cuatro partidos en Portugal.

“No existió en el Benfica. (América) compra a Nico Castillo por lo que fue, alguna vez, en Pumas”, escribió.

Posteriormente señaló que Castillo antes “le daba con todo al América” y que muchos jugadores, excepto varios, tienen “el corazón de plástico”.

“Un día dicen una cosa y cuando hay dinero, dicen otra. Se autodenominan “profesionales”. ¿Lo son?”, preguntó.

Finalmente, Faitelson aceptó que con Castillo, América seguirá siendo candidato al título, pero ahora será un equipo “explosivo y profundo”.

Americanista piensa que Castillo los colocará en otro nivel, dice con Felipe Morales

En un video, con Felipe Morales 'El Franco del Futbol', Faitelson señaló que algunos aficionados del América piensan que el chileno los pondrá en otro nivel, por su pasado con Pumas, donde era un 'killer' del área, pero pidió no olvidar el 'pasado reciente' con Benfica.

“Los tobillos de Castillo son tan frágiles como sus promesas, ya que prometió que al equipo que regresaba en México era a Pumas”, mencionó Morales.

Faitelson reiteró que Castillo con Pumas era 'antiamericanista', porque pegaba contra su actual equipo y también contra Televisa.

“Él conoció muy bien lo que era jugar para Pumas, ahora tendrá que hacer una metamorfosis para ser jugador de América”, declaró Faitelson.

Ambos comentaristas señalaron que dentro de dos semanas, Pumas recibirá a las Águilas en el Estadio Olímpico Universitario.

“El América, antes y después de Castillo, es candidato al título”, finalizó Faitelson.

En esta nota:
  • Nico Castillo América
  • América Nico Castillo
  • Faitelson Nico Castillo
  • Nico Castillo Faitelson

Y tú, ¿qué opinas?