Noticias

¿Cuántos millones de personas vieron el grito de AMLO?

El primer grito del Presidente fue muy seguido por millones en las televisoras públicas y privadas.
 

Avatar del

Por: Redacción

López Obrador encabezó el Grito desde el balcón de Palacio Nacional solamente acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez. Foto: Especial

López Obrador encabezó el Grito desde el balcón de Palacio Nacional solamente acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez. Foto: Especial

CDMX.- El primer Grito de Independencia de Andrés Manuel López Obrador fue visto por más de 16.8 millones de mexicanos.

Así lo revela Javier Tejado Donde, en su columna Espectro Express, para El Universal. El columnista indica que esa cantidad asemeja a lo alcanzado por los partidos de futbol más vistos a nivel nacional.

Según Tejado Donde, en el canal de Televisa, Las Estrellas, 4.2 millones siguieron el Grito del presidente; mientras que en Azteca Uno, de TV Azteca, fue de 2.6 millones de espectadores.

El resto, aseguró el columnista, fue aportado por los canales públicos y otros privados como Canal 11, Canal 22, entre otros.

López Obrador encabezó el Grito sin invitados especiales y desde el balcón solamente estuvo acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez, lo que fue criticado por el expresidente Vicente Fox: "Qué solito y poca cosa se veía López en el balcón de Palacio. Lo que hace la soberbia y el poder, un Palacio para él solito. Triste figura, nadie que lo acompañe". 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?