Noticias

Cuatro personas detenidas por muerte de María madre del niño Bruno

El menor fue encontrado deambulando en el periférico a principios de mes, los detenidos confesaron que mataron a su madre al oponerse al robo de su camioneta. 

Avatar del

Por: El Unviersal.

Los detenidos confesaron que sólo querían robarle la camioneta a la mujer.

Los detenidos confesaron que sólo querían robarle la camioneta a la mujer.

CDMX.- Cuatro personas, presuntos integrantes de una banda que se dedica al robo de vehículos, fueron detenidos e imputados por el homicidio de María, madre del niño Bruno, quien fuera encontrado deambulando sobre Periférico a principios de mes.

Los detenidos confesaron que sólo querían robarle la camioneta a la mujer, sin embargo, María opuso resistencia y agredió a golpes a uno de estos con tal de defender a su hijo, por lo que entre los cuatro la sometieron y asesinaron el mismo día en que se robaron el vehículo oficial del SACMEX.

María opuso resistencia y agredió a golpes a uno de los delincuentes con tal de defender a su hijo.

Luego de la agresión, uno de los agresores se “conmovió” y decidieron soltar al menor en medio de la transitada arteria. El cuerpo de María fue encontrado cinco días después de que la asesinaran, de acuerdo al portal de noticias El Universal.

Además de la confesión, las autoridades de investigación obtuvieron pruebas genéticas en las uñas de la víctima que corresponden a uno de los agresores, que de ser encontrados culpables, podrían recibir cada uno hasta 60 años de prisión.

De ser encontrados culpables, podrían recibir cada uno hasta 60 años de prisión.

Los imputados fueron identificados como Eduardo “N”, José Alfredo “N”, Ignacio “N” y Jovanhy “N”. Las autoridades capitalinas, buscan desmantelar por completo a este grupo delictivo.

En esta nota:

Comentarios