Noticias

Cuatro rayos 'partieron' al Puebla y Necaxa sigue invicto

El cuadro de Necaxa sigue sin conocer la derrota en el torneo, tras cuatro partidos que ha disputado. Ahora venció al Puebla.

Por:

El cuadro de Necaxa aprovechó las desatenciones de Puebla, especialmente en el segundo tiempo. FOTO: Twitter Necaxa

El cuadro de Necaxa aprovechó las desatenciones de Puebla, especialmente en el segundo tiempo. FOTO: Twitter Necaxa

En una noche de dedicatorias, el Necaxa se instaló en el segundo sitio de la clasificación luego de vencer al Puebla.

Mientras que La Franja le rindió un homenaje a Pablo Larios, campeón con el club, vistiendo a sus futbolistas con el jersey amarillo que ocupó el ex arquero; Brian Fernández marcó un doblete que festejó enviando un mensaje de apoyo a Emiliano Sala, en el triunfo necaxista 4-1.

Los Camoteros saltaron con el uniforme del arquero que colaboró con el título de la campaña 1989-1990 y parecía una noche redonda tras el tanto de Vladimir Loroña al 7', que tras un rebote dentro del área colocó el 1-0.

Pero cinco minutos después Ángel Sepúlveda aprovechó un servicio cruzado para igualar los cartones con un testarazo, y antes de terminar el primer tiempo, Brian Fernández clavó el 2-1 firmando de "vaselina" un contragolpe.

La Franja no quiso morirse de nada pero también careció de ideas al frente. Su ímpetu los llevó a dejar espacios en el campo que fueron aprovechados por los Rayos, pues Fernández, tras una notable asistencia con el pecho de Eduardo Herrera, puso el 3-1 al 48'.

Todo parecía liquidado pues el Puebla se desesperó y hasta terminó con uno menos por la expulsión de Lucas Cavallini al 94', un minuto antes del lapidario gol de Facundo Castro, quien metió el balón en el ángulo de Nicolás Vikonis.

Necaxa amanecerá como sublíder de la competición con 10 unidades tras seguir invicto en el campeonato, mientras que los camoteros sufren con 5 puntos.

En esta nota:
  • Necaxa invicto
  • Necaxa Puebla
  • Necaxa Puebla
  • Necaxa invicto Puebla

Comentarios