Noticias

Cuauhtémoc Blanco quiere a Bielsa en Selección Mexicana y pide no ser comparado con Lainez

El 'Cuau' no quiere ni a Almeyda ni a Miguel Herrera como director de la Selección Mexicana y presentó a su candidato.

Por:

Blanco inauguró un mural en su memoria, ubicado en la Ciudad de México. FOTO: Twitter Cuauhtémoc Blanco

Blanco inauguró un mural en su memoria, ubicado en la Ciudad de México. FOTO: Twitter Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco no quiere ser comparado con Diego Lainez, pues aseguró que cada futbolista tiene distintas cualidades, sin embargo, le deseó una próspera carrera, bajo la condición de que tenga los pies sobre la tierra.

"No hay que comparar, a mí no me gustan las comparaciones. Me han dicho '¿quién es mejor, Ronaldo o Messi?; Cuauhtémoc o Hugo Sánchez' no hay comparaciones.

"Creo que cada quien tiene su talento, cada quien tiene su carácter y todos los jugadores en el mundo somos diferentes. Ojalá le vaya bien al chavo, que no pierda el piso, nada más", expresó.

Sobre quién le gusta para dirigir a la Selección Mexicana, Blanco no votó por Miguel Herrera ni Matías Almeyda, su hombre es Marcelo Bielsa

"Yo prefiero a Bielsa, ojalá le den la oportunidad, creo que es un entrenador que le ha dado muchos jóvenes al futbol mexicano, tiene mucha experiencia. Es un entrenador con mucho carácter y revolucionados al futbol mexicano", añadió.

Marcelo Bielsa

El candidato electo para gobernar el Estado de Morelos inauguró un mural de su trayectoria en la colonia Tlatilco, de la Ciudad de México, donde estuvo acompañado del Jefe Delegacional de Azcapotzalco Pablo Moctezuma.

En esta nota:
  • Cuauhtémoc Blanco
  • Selección Mexicana

Comentarios