'Culiacanazo' obligó a posponer boda de hija del 'Chapo' Guzmán

Revela Río Doce que la boda de Grisel Guzmán López estaba programada desde meses atrás, pero el fallido operativo contra Ovidio Guzmán atrasó los planes. 
 

Avatar del

Por: Redacción

El sábado 25 de enero finalmente Grisel se casó con Édgar Cázares. Foto: Especial

El sábado 25 de enero finalmente Grisel se casó con Édgar Cázares. Foto: Especial

Culiacán, Sinaloa.- Grisel Guzmán López y Édgar Cázares se iban a casar en el 2019, pero el 2020 los alcanzó debido al denominado "culiacanazo" o "jueves negro" que provocó el Gobierno federal durante la captura y posterior liberación de Ovidió Guzmán.

Según Río Doce, la boda estaba programada para octubre de 2019, pero el día 17, un operativo de la Guardia Nacional y Sedena provocó una revuelta de sicarios por la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del "Chapo" Guzmán.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

La publicación culiacanense asegura que por el operativo la boda se pospuso, pues estaba programada para el 26 de octubre de 2019, pero se realizó el pasado sábado 25 de enero.  

La boda sucedió en Culiacán, con una misa a puerta cerrada en la Catedral de la capital sinaloense, donde miembros del Cártel de Sinaloa y familiares de los novios acordonaron con cinta amarilla alrededor del templo.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?