Culpa Biden directamente a Trump por violencia 

Joe Biden señaló directamente a Donald Trump por el ataque de ayer al Capitolio y llamó a sus seguidores 'terroristas domésticos'.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Joe Biden señaló directamente a Donald Trump por el asalto de ayer por parte de sus seguidores al Capitolio. Foto: especial

Joe Biden señaló directamente a Donald Trump por el asalto de ayer por parte de sus seguidores al Capitolio. Foto: especial

  • Lanzó un asalto directo contra las instituciones de nuestra democracia: Biden.
  • Durante el asalto del Capitolio murieron al menos 4 personas.


Washington DC, Estados Unidos.- El Presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, señaló directamente este jueves a Donald Trump por el asalto de ayer por parte de sus seguidores al Capitolio cuando se certificaba la victoria del demócrata.

Biden llamó además a los seguidores de Trump que participaron en el asalto "terroristas domésticos".

Lanzó un asalto directo contra las instituciones de nuestra democracia", dijo el demócrata en un mensaje al presentar a sus nominados para el Departamento de Justicia.

Ayer, en mi opinión, fue uno de los días más oscuros en la historia de nuestra nación, un ataque sin precedentes contra nuestra democracia, un asalto, literalmente, contra la citadela de nuestra democracia".

Durante el asalto del Capitolio murieron al menos 4 personas.

Cuando la historia recuerde este momento por el que acabamos de pasar, creo que dirá que nuestra democracia sobrevivió en gran parte gracias a los hombres y mujeres que representaron un poder judicial independiente en esta nación", agregó Biden.

CM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?