Cumple Karen 15 años

Rodeada del cariño de sus papás, amigos y primas, la cumpleañera festejó su décimo quinto aniversario.

Por:

Karen Borja Bravo. Foto: Marcolino Witrago

Karen Borja Bravo. Foto: Marcolino Witrago

Llena de gratitud, y feliz de ver hecho realidad su sueño de quinceañera, Karen Borja Bravo ingresó a la parroquia del Espíritu Santo.
Ante la presencia de sus amigos y familiares, Karen elevó una oración al Creador por la oportunidad de compartir con sus seres queridos uno de los días más anhelados.
En la celebración religiosa, Eduardo Borja Lozano y María del Carmen Bravo Ayala reflejaron en su rostro una inmensa sonrisa, al ver a su hija radiante de felicidad.
En este día tan especial, Lizeth Borja y Juan Carlos Gutiérrez Guerrero participaron como padrinos de Karen, al prometer seguir de cerca los pasos de su ahijada.
Al recibir la bendición, asistentes a la misa de acción de gracias aprovecharon el atrio de la parroquia para tomarse las fotografías del recuerdo.
En la barda de la familia Borja Bravo se realizó una gran fiesta, a la que fueron convocados los amigos y familiares de la quinceañera.
Frente a la pista de baile, Karen compartió con sus invitados el vals que varios meses atrás ensayó con sus chambelanes.
Ver a Karen llena de felicidad, fue la mayor satisfacción de los señores Eduardo y María del Carmen.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sociales