Noticias

DIF constató reporte de maltrato a Fátima por parte de sus padres

DIF de la Ciudad de México señala que familiares habían denunciado maltrato hacia un niño y dos niñas, una de ellas sería Fátima.
 

Avatar del

Por: Redacción

Y en redes sociales difunden la imagen de la mujer que se llevó a Fátima. Foto: Especial

Y en redes sociales difunden la imagen de la mujer que se llevó a Fátima. Foto: Especial

CDMX.- El DIF de la Ciudad de México constató desde el 2015 que un niño y dos niñas, entre ellas Fátima, sufrían problemas en el círculo familiar.

A través de un boletín, el DIF señaló que existe un expediente del caso de la familia de apellidos Anton Fernández, residente en Xochimilco.

En el mismo refieren problemas en el círculo familiar, descuido y maltrato emocional hacia un niño y dos niñas, una de ellas de iniciales F.C.A.A, que entonces tenía dos años de edad", señaló la dependencia.

Sin embargo, aclaró que en febrero de 2016 el DIF de la CDMX dio por concluido el expediente debido a que la mamá era atendida por una trabajadora social del DIF Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Agregó que en julio de 2017, el DIF de la CDMX recibió una llamada de una mujer que presuntamente era tía de la menor y denunció descuido y negligencia por parte de la mamáy el padrastro. Aunque solamente solicitó orientación para el proceso de guarda y custodia de sus sobrinos, pero ya no hubo comunicación.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?