Noticias

DOTAN A COMUNIDADES DE MEJORES SERVICIOS

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

DOTAN A COMUNIDADES DE MEJORES SERVICIOS

DOTAN A COMUNIDADES DE MEJORES SERVICIOS

  • Mejoran servicio de agua potable
  • Benefician a comunidades rurales

Irapuato, Gto. 16 de mayo del 2019.  Para dotar de mejores servicios a las comunidades rurales, el gobierno local entregó un tanque elevado de agua en la comunidad San José de Bernalejo (El Guayabo).

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló que esta obra dará beneficio a más de mil 200 personas de la comunidad, con lo que se busca mejorar sus condiciones de vida, dotándolos de agua.

Recordó que, en la presente Administración, se realizarán obras en todas las comunidades rurales del municipio, con el mantenimiento de calles, instalación de alumbrado público y drenaje, acciones que beneficiarán a un alto número de personas.

“Hablamos de que en el medio rural tenemos 130 mil personas, hay municipios que no tienen ni la mitad de esa población, ahora es voltear los ojos a las comunidades y el compromiso es que al terminar nuestro mandato no quede ni una sola comunidad sin los servicios básicos”, comentó.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, alcalde de Irapuato

 

La obra se realizó por la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Irapuato (JAPAMI), con el objetivo de mejorar la presión e incrementar los horarios de servicio para los habitantes de la comunidad.

Irma Aldaco, habitante de la comunidad agradeció el apoyo brindado para el cambio del tanque de agua, señaló que hoy cuentan con agua de mejor calidad y a mayor presión.

En esta comunidad realizó la entrega de semillas de maíz y fertilizante, molinos de nixtamal, mochilas aspersoras, molinos forrajeros, estufas ecológicas, además de llevar el programa de empleo temporal, pinta tu entorna y borderias.

En esta nota:

Comentarios