Da besos de ‘Piquito de Oro’

El cantante y actor de la telenovela ‘Qué bonito amor’, logró prender al público con cada uno de sus temas e interpretaciones, y sorprendió al regalar

Por:

Pablo Montero agradeci

Pablo Montero agradeci

A pesar de la poca asistencia  del público, el cantante Pablo Montero logró poner ambiente en el  público con su gran presentación en el Palenque de la Feria de las Fresas 2013, y de pronto apareció en el escenario y lo recibieron con aplausos y piropos, “¡Papacito... Guapo... etc...”!
Las primeras estrofas de la canción “Qué voy a hacer” se escucharon en la voz del cantante Pablo Montero,  quien durante una hora con cuarenta y cinco minutos logró conquistar el corazón de sus fans y acompañado del mariachi Sonidos de América y de sus seis músicos dio rienda suelta a su presentación.
Sus seguidoras enloquecieron al escuchar la siguiente canción: “Dicen por ahí que a veces lloras, cuando descubres mi perfume entre tu ropa, y aunque lo niegues es así, no me olvidaste eso dicen por ahí...”, fue en ese momento cuando el cantante se acercó a ellas para cantarles al oído y recibir como premio un beso en la boca.   
El público se  ambientó aún más al escuchar varios temas de la composición de Javier Solís y Pedro Infante en la voz del cantante Pablo Montero, entre ellos: “Qué voy a hacer”, “Gata Salvaje”, “Cielito Lindo”, “México lindo y querido”, “Quién será” y “Media vuelta”, entre otras.
Y llegó la sorpresa para todo el público cuando el actor de la telenovela “Qué bonito amor” comenzó a lanzar hacia el público sobreros de charro y tejanas, y una fan fue la afortunada al recibir de manos de Pablo Montero su moño.
“Estos celos”, “Acá entre nos”, “El jinete”, “Tragos amargos” y “Háblame de ti” fueron otros de los temas que el artista interpretó.
Y tocó el turno de cantar acompañado de su acordeonista el tema “Mi piquito de oro” , y fue en ese momento cuando el cantante invitó a bailar a sus fans y a quienes despedía con un beso en la boca y una “nalgadita”.
Poco antes de concluir su presentación, el cantante no podía despedirse sin antes interpretar el tema “Hay otra en tu lugar” y “ Qué bonito amor”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • conciertos